Take a fresh look at your lifestyle.

“ESTUVE AL MORIR” David Ortiz no sabe por qué le dispararon

133

El ex toletero de las Grandes Ligas, David Ortiz sintió que iba a morir tras recibir un disparo en la espalda hace tres meses en un bar de la provincia Santo Domingo.
En una entrevista que le realizó Tony Dandrades, con la coordinación de Ramón Carmona, para Univisión, Ortiz habló por primera vez sobre el incidente en que casi pierde la vida.
“Estuve al morir, men; esto fue un proceso difícil. Estuve en coma, gente criticándome de que uno se merece que te maten… por lo único que yo me preocupo es por que la gente avance. El cariñó que la gente le tiene allá, no es de mentira”, dijo Ortiz a Dandrades.

Ortiz dijo que le lastimaron los comentarios despectivos que se hicieron en su contra, especulando que el incidente tuvo que ver con problemas de faldas o narcotráfico.
“Nada de lo que se ha dicho es realidad. La policía sacó una conclusión que para muchos es algo que no dio conformidad… pero aunque tú no lo creas, me hace sentido porque yo no tengo enemigos, no encuentro por qué alguien me quiera poner en esa situación”, comentó el Big Papi.
Ortiz reveló que ha progresado en su recuperación y que ya ha comenzado a realizar actividades físicas.
“Me siento muy bien, ya he empezado a ejercitarme de una semana para acá, pero cuando te pasa algo de esa magnitud el cuerpo cambia, pero ya estamos llegando donde queremos estar”, sostuvo.
También habló sobre ese 9 de junio y lo que hizo antes del incidente.
“Ese día recuerdo que me pasé el día entero con mis hijos, y luego andaba con Joel y decidimos coger para Dial”, recordó.
Explicó que sigue sin entender por qué pasó lo que pasó ya que es una persona que nunca había tenido problemas con nadie.
“Fue algo que me marcó, porque soy una persona que no tengo problemas con nadie. Soy una persona que lo que me gusta es hacer amigos, ser una persona bondadosa, una persona que se lleva bien con todo el mundo. No soy persona de problemas, comentó.
También habló sobre lo que sintió al momento de ser impactado por la bala que casi le roba la vida.
“Cuando la bala me impacta, sentí como una picazón, los primeros cinco segundos sentí que estaba teniendo una pesadilla”, sostuvo.
Y agregó: “Estaba en algo que nunca había sentido en mi vida, que era tratar de sobrevivir”.

The post “ESTUVE AL MORIR” David Ortiz no sabe por qué le dispararon appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.