Take a fresh look at your lifestyle.

Estudio Deportivo. Escogido y Boletas

56

Ya pasamos de la decena de partidos de nuestra Liga Dominicana y todos los equipos andan moviéndose para mantener semana tras semana las mejores plantillas posibles para poder competir.
El inicio del Escogido ha sido sorpresivo, es raro encontrar conjuntos que tengan arranques de este tipo y la realidad es que ya con trece encuentros consumados, contar con 10 victorias les da un chance bien alto de poder pensar en postemporada.
He leído y escuchado personas decir que no es cómo se inicia sino cómo se termina, pero si le preguntan a cualquiera de los gerentes locales, todos quisieran iniciar con 20-0, porque al final lo que más importa es clasificar a postemporada, en donde todos los conjuntos de nuestro béisbol sufren variaciones que ya todos conocemos.
La temporada va avanzando, precisamente hoy es la segunda visita al Licey de las Aguilas Cibaeñas al Coloso del Ensanche La Fe. El gran clásico de la pelota local encuentra a dos equipos que prometen tener integraciones importantes en los próximos días, ambos con el compromiso de poder presentar buenos conjuntos a sus fieles fanáticos.
Por cierto, no sé en qué momento veremos al Licey poder presentar mayor facilidad a los que quieren comprar boletas para sus partidos. Lamentable que en el 2019 todavía se tenga alguien que desplazar a un lugar para poder comprar boletas y que cuando llegue se encuentre con que no hay o que la joven que ahí labora, salio a almorzar o que ese día no fue a trabajar.
¿Hasta cuando tratarán de alejar al fanático común y corriente que apenas puede ir al estadio una o dos veces al año? Sígueme en Redes: @vianaraujo

The post Estudio Deportivo. Escogido y Boletas appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.