Take a fresh look at your lifestyle.

Esto fue lo que decomisó la DNCD durante 40 allanamientos

142

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el decomiso de tres mil 137 porciones de cocaína y dos mil pacas de marihuana, así como el apresamiento de 28 personas durante operativos en diferentes lugares del territorio nacional.

Una nota de la institución indica que los agentes de la DNCD acompañados de miembros del Ministerio Público, practicaron 40 allanamientos e intervinieron 166 supuestos puntos de vente de diferentes tipos de estupefacientes.

Indica el organismo antidroga que en uno de los puntos allanados, fueron decomisadas la cantidad de 988 pastillas de éxtasis y 373 porciones de marihuana con de 3. 9 libras, así como 168 porciones de crack, dinero en efectivo y balanzas.

Además de las drogas y el arresto de las 28 personas, la DNCD dijo que también en los operativos fueron incautadas dos pistolas, una escopeta, tres motocicletas, un carro, 78 mil 490 pesos dominicanos, 515 dólares y cuatro mil 467 euros.

Todos los detenidos están siendo depurados en los diversos recintos de la DNCD donde se practicaron los allanamientos e intervenciones de los puntos de venta de estupefacientes y proceder luego a su entre a las autoridades judiciales.

The post Esto fue lo que decomisó la DNCD durante 40 allanamientos appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.