Take a fresh look at your lifestyle.

Esposa de Pujols aclara no anuncia su retiro

11

ANAHEIM (Orange County Register). – La esposa de Albert Pujols sugiere que se jubila y luego aclara que no lo anuncia.  

La esposa de Albert Pujols creó una breve tormenta de fuego el lunes cuando publicó en las redes sociales que esta sería la última temporada de su esposo, antes de dar marcha atrás en medio de la afirmación de su agencia de que no se ha tomado ninguna decisión.  

Luego, Diedre Pujols actualizó su publicación para incluir la advertencia de que esta es simplemente la última temporada de su contrato de 10 años con los Angelinos y no una declaración sobre su retiro.  

La semana pasada, Pujols le dijo a ESPN Deportes que está indeciso sobre su futuro más allá de 2021.  

Sin embargo, no sería de extrañar que Pujols decida terminar su carrera después de esta temporada. Cumplió 41 años el mes pasado y sus números han disminuido drásticamente desde la cima de su carrera en el Salón de la Fama.  

Por un momento pareció como si la decisión ya se hubiera tomado cuando Diedre Pujols ingresó a su cuenta de Instagram.  

“Hoy es el primer día de la última temporada de una de las carreras deportivas más destacadas”, escribió Diedre Pujols en su publicación original. “Me refiero a mi esposo @albertpujols que desde niño comía, dormía y respiraba este deporte. ¡He tenido el privilegio de terminar 23 años de este viaje en el béisbol y es con tanto corazón que digo una bendición sobre él al terminar esta buena carrera!”.  

Poco después de que eso comenzara a difundirse en los medios, ella actualizó la publicación, cambiándola a «la última temporada (según su contrato)…»  

Luego lo cambió nuevamente, agregando todo en mayúsculas: «ESTA NO ES UNA DECLARACIÓN OFICIAL DE LA JUBILACIÓN DE PUJOLS, SÓLO TRATANDO DE ENVIAR A MI ESPOSO BENDICIONES PARA LA TEMPORADA 2021».  

El domingo, cuando se le preguntó al dirigente Joe Maddon sobre el papel de Pujols en 2021, dijo que los Angelinos continuarán usando la mejor alineación posible cada día, y no esperaba que Pujols objetara si eso significaba que estaría en el banco.  

«Albert está a favor de eso», dijo Maddon. “Lo que pasa con Albert es que he oído que ha trabajado diligentemente todo este invierno y que vendrá aquí y evaluaremos dónde está como todos los demás. Lo acomodaremos. Los sacaremos a jugar. Solo tengo que ver dónde está ahora».  

The post Esposa de Pujols aclara no anuncia su retiro appeared first on El Nacional.


Leave A Reply

Your email address will not be published.