Take a fresh look at your lifestyle.

Esposa de Luis Abinader juramenta decenas de peledeístas en Santo Domingo Oeste

84

El movimiento político ASUME Luis 2020, juramentó esta semana una importante cantidad de miembros del Partido de la Liberación Dominicana que decidieron abandonar las filas de esa organización para sumarse al proyecto presidencial de Luis Abinader.

Durante la juramentación, la esposa del candidato presidencial del PRM, Raquel Arbaje, exhortó a lo presentes a no vender su voto, condenando esta acción “tenemos que llevar a la gente a votar y denunciar cualquier delito de compra, de gente que se te acerque a intentar comprar tu voluntad” sentenció Arbaje.

Los renunciantes encabezados por el excandidato a regidor de Santo Domingo Oeste, Yoel Minyeti, aseguraron que decidieron hacer sus maletas y partir del partido morado, en contra de la corrupción e impunidad, que sostienen, impera en el gobierno del PLD.

En el acto participaron además el candidato a alcalde de Santo Domingo Oeste José Andujar, entre otros importantes dirigentes de este municipio donde el movimiento ASUME, cuenta con mas de 500 miembros.

The post Esposa de Luis Abinader juramenta decenas de peledeístas en Santo Domingo Oeste appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.