Take a fresh look at your lifestyle.

Escogido contrata al abridor David Kubiak

134

Tras un desempeño estelar en la Liga Independiente del Atlántico, el derecho David Kubiak ha sido contratado por los Leones del Escogido para la campaña 2019-20 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. Kubiak, de 30 años, logró este verano marca de 7-1 y 1.76 de efectividad con el equipo Somerset Patriots, donde además ponchó a 82 en igual cantidad de entradas y exhibió 0.92 de WHIP durante 12 aperturas. “Es un lanzador sin restricciones que además tiene experiencia en el Caribe. Lo identificamos temprano ante la lesión de Josh Lowey y entendemos que puede asumir el rol de ser el pitcher derecho de cabecera de todo el torneo”, declaró el gerente general José Gómez Frías.

Toros anuncian contratación de jardinero y receptor

El gerente general de los Toros del Este, Raymond Abreu, anunció la contratación del jardinero Dairon Blanco así como del receptor Michael Pérez, quienes estarán con el equipo desde el primer día. Michael Pérez es un receptor de Puerto Rico que batea a la zurda y con experiencia de Grandes Ligas, debutó la temporada pasada con los Rays de Tampa y en este momento se encuentra en el equipo grande. En 57 partidos en las menores, 54 de ellos en AAA, el boricua bateó .259 con 13 cuadrangulares y 43 remolcadas en 57 partidos, con un OBP de .347. Con los Rays ha visto acción en 19 encuentros, promedia .233 con un porcentaje de embasarse de .340.“Pérez es un gran receptor defensivo, tiene un buen brazo,” dijo Raymond Abreu.

Rafelín Ramírez nombrado asistente del manager

Las Estrellas contrataron al ex big leaguer Rafael (Rafelín) Ramírez como coach asistente de su manager, Fernando Tatis, anunció el vicepresidente de operaciones de béisbol del club, Manny Acta. Ramírez está llamado a ser un influencia muy positiva en el equipo, tanto por sus grandes conocimientos del juego, como por su buena comunicación con los jugadores, veteranos y jóvenes, observó Acta. Asimismo, el principal ejecutivo de béisbol de las Estrellas señaló que Ramírez es un símbolo del club, para el cual jugó toda su carrera en el béisbol profesional dominicano, durante 12 temporadas, entre 1978 y 1993. “Es un gran honor para mí estar de regreso a mi casa”, manifestó Ramírez, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

Gigantes traen a Drew Weeks; Armenteros repite

Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del jugador Drew Weeks como importado para la próxima temporada de beisbol profesional de la República Dominicana que iniciará el 12 de octubre. Weeks un jardinero de 26 años que batea a la derecha y pertenece a la organización de Colorado con quien jugó en el nivel AAA durante la temporada 2019. La información la ofreció el gerente general Juan Mercado, quien destacó que puede ser un jugador excitante para la fanaticada Gigante… Igualmente, los Gigantes tendrán de vuelta en sus filas al lanzador abridor cubano Rogelio Armenteros, que la pasada campaña tuvo un buen desempeño con el conjunto de San Francisco de Macorís.

Águilas Cibaeñas están blindadas en la receptoría

Las Águilas Cibaeñas estarán blindadas en la importante y difícil posición de la receptoría, para la próxima temporada de béisbol Profesional, que comienza el 12 de octubre. Jugadores probados y jóvenes que han progresado, conforman la defensa de la posición dos del conjunto, que ha convocado a receptores y lanzadores para comenzar a entrenar el jueves. Los criollos Francisco Peña, Pedro Severino, Deivi Grullón, Rafelín Lorenzo, Wilín Rosario y el importado Bruce Maxwell (viene en la segunda parte), tienen la encomienda de proteger la puerta por donde entran las carreras. Peña quien está probado con las Águilas Cibaeñas, viene de completar una buena temporada en triple A con la organización de los Gigantes de San Francisco.

Licey presenta refuerzos; Ubaldo, Ervin quieren lanzar

El grandes ligas 1B/OF Ryan McBroom de los Kansas City Royals se une a las filas de los Tigres del Licey para la próxima temporada de béisbol invernal, informó el equipo. De igual manera, el equipo capitaleño anunció que el relevista zurdo James Jones, de los Texas Rangers, formará parte de los brazos importados para la temporada. Ambos anuncios se produjeron en las cuentas de redes sociales del Licey… Los ex grandesligas Ervin Santana y Ubaldo Jiménez se estarían integrando a los entrenamientos de los Tigres del Licey desde este miércoles, en Boca Chica. Según fuentes del equipo, ambos han mostrado interés en lanzar esta temporada, algo que también ha hecho Esmil Rogers.

The post Escogido contrata al abridor David Kubiak appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.