Take a fresh look at your lifestyle.

Escogido anuncia contratación de Demarcus Evans

116

La gerencia de los Leones del Escogido anunció que para la campaña 2019-20 contará con los servicios del relevista Demarcus Evans, caracterizado por su gran capacidad ponchadora. Evans ha tenido un 2019 élite en las sucursales Clase A Avanzada y AA de los Vigilantes de Texas, combinando marca de 6-0, 0.90 de porcentaje de carreras limpias y 100 ponches en tan solo 60 entradas. Además, la oposición apenas le bateó para .119, su WHIP fue de 1.03 y logró 12 rescates, en 47 juegos. “Es un lanzador extraordinariamente ponchador, con herramientas para ayudarnos en las últimas entradas. Llega gracias a nuestro dirigente Jayce Tingler”, manifestó el gerente general del conjunto, José Gómez Frías.

Toros reiteran llamado a prácticas para sus jugadores

Los Toros del Este reiteraron el llamado al inicio a sus entrenamientos de pretemporada para el lunes 23 de septiembre en el Estadio Francisco Micheli, con miras al próximo torneo de beisbol profesional dominicano. La convocatoria a los jugadores del club romanense fue hecha por Raymond Abreu, gerente general de la franquicia, quien recibirá a los jugadores en el “Corral” desde las 9:30 de la mañana. El llamado hecho por la gerencia taurina es tanto para jugadores de posición como a lanzadores, incluyendo los que sean elegidos en el Sorteo de Novatos que tomará lugar el 11 de septiembre en el centro comercial Sambil. El conjunto pretende dar la pelea como el año pasado, cuando terminaron como subcampeones.

Estrellas van al draft tras sustituto de Fernando Tatis Jr.

Las Estrellas irán el miércoles próximo al sorteo de reclutamientos de jugadores para la Liga Dominicana como todos los equipos: en busca de los mejores talentos disponibles. Y entre éstos, pondrán especial atención a torpederos y lanzadores. Manny Acta, el vicepresidente de Operaciones de Béisbol de las Estrellas, hizo la observación, por medio a un despacho de prensa del club, sobre cuál será la actitud de su equipo en el mencionado sorteo. Acta señaló que ahora, cuando Fernando Tatis Jr. se ha establecido en Grandes Ligas, las Estrellas necesitan fortalecerse en la posición de las paradas cortas, de cara al futuro… Las Estrellas también se mostraron satisfechos con las contrataciones de abridores importados para el inicio del torneo.

Gigantes despiden a otros cinco peloteros

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao dejaron en libertad a cinco jugadores más para sumar 17 con la intención de seguir haciendo espacio en el roster para las escogencias del sorteo de novatos. Los jugadores dejados libres son Juan Peña, Miguel Eladio, Erick María, Yimmi Brazoban y Samil De los Santos. Hace una semana el Gerente Juan Mercado había informado que el equipo dejó en libertad a 12 peloteros.
Mercado ha estado trabajando junto a su equipo de operaciones de béisbol en la estructuración del equipo que competirá en la temporada 2019-2020 que iniciará el 12 de octubre y se declaran listos para asistir al sorteo de novatos que será celebrado el miércoles.

Aguilas anuncian llegada de Maya a fines de mes

Con su fama de gran batallador, el pitcher cubano Yunesky Maya, comenzará a trabajar en los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas el 18 de este mes, de cara al campeonato de béisbol que comienza el 12 de octubre. Así se lo hizo saber Maya al Gerente General de las Águilas, Ángel Ovalles, quien destacó el entusiasmo que existe entre los jugadores para la venidera contienda. “Todos sabemos que Maya es un hombre que no pierde turno en la rotación y que siempre está disponible para el equipo”, destacó Ovalles. Agregó que Yunesky es un hombre que no se queja de su brazo y que puede ayudar abriendo o relevando, porque su misión es sumar victorias para el conjunto. Maya es el único refuerzo que repite con las Águilas Cibaeñas.

Licey hace llamado a estudiantes para su pasantía

La Dirección de Relaciones Públicas del Club Atlético Licey avisa a los estudiantes interesados en hacer la pasantía que ofrece para la temporada del béisbol otoño invernal 2019-2020, que las solicitudes quedaron abiertas desde el 30 de agosto hasta el viernes 27 de septiembre. Cynthia Morillo, directora de esta área recordó, que esta será la novena versión de la pasantía y los solicitantes deben ser estudiantes de término de las carreras Comunicación Social, en sus vertientes Periodismo y Relaciones Públicas; de Publicidad, Mercadeo o Artes Gráficas. Los interesados deberán llevar su currículo a las oficinas de los Tigres del Licey, en horarios de lunes a viernes, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

The post Escogido anuncia contratación de Demarcus Evans appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.