Take a fresh look at your lifestyle.

Equipo de Hipólito Mejía juramenta dirigentes abandonarían proyecto Luis Abinader

132

Cientos de dirigentes del proyecto Luis Abinader Presidente fueron  juramentados hoy para apoyar la precandidatura presidencial del expresidente Hipólito Mejía, con miras la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) prevista para el próximo 6 de octubre.

Un comunicado de prensa precisa que entre los juramentados por César Cedeño, coordinador nacional del proyecto H20 y Hostos Rizik Peralta, coordinador de la provincia María Trinidad Sánchez,  se encuentran candidatos a alcaldes, a vocales, regidores, así como coordinadores del LAP, de las provincias María Trinidad Sánchez, Valverde, Monte Plata, Puerto Plata, Monseñor Nouel, Santiago de los Caballeros, Dajabón, Espaillat , entre otras.

Según el coordinador del H20, han sido recibido en los últimos dos meses más de 250 dirigente y candidatos de otros proyectos que han pasado a apoyar la candidatura de Mejía para la convención del próximo 6 de octubre.

Señala que los renunciantes alegaron que, “luego de una profunda reflexión”, han convenido apoyar a Mejía porque este reúne mejores posibilidades de lograr que el PRM llegue al poder, además de que garantizan mayores seguridades de que sus candidaturas salgan airosas por ser el H20, “la corriente más fuerte en sus respectivas localidades”.

Entre los juramentados figuran German de la Rosa, secretario de Organización  del distrito municipal San José de Matanzas; Anaiky Taveras,  director electoral Provincial del LAP;  Rodolfo Ventura, precandidato a vocal distrito muinicipal San José de Matanzas; Papí Díaz,  Precandidato a sindico del distrito muinicipal San José de Matanzas; y Mario Mercedes Javier,  miembro del comando del LAP en el distrito muinicipal San José de Matanzas.

También Eufemio Duarte, miembro del comando del LAP de distrito muinicipal San José de Matanzas; Ricardo Ureña, miembro del comando del LAP del distrito muinicipal San José de Matanzas;  Yiset Liranzo, coordinadoras de las Mujeres LAP del distrito muinicipal El pozo; Gumercindo Marte,  Ex director distrito municipal Boyá, y precandidato a director por el LAP; Geraldo López. dirigente del LAP en el distrito municipal Boyá, y Carlos Reyes, dirigente del LAP en el distrito municipal Boyá.

The post Equipo de Hipólito Mejía juramenta dirigentes abandonarían proyecto Luis Abinader appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.