Take a fresh look at your lifestyle.

Envían a prisión a supuesto organizador de viajes ilegales a Puerto Rico

11

El  Tribunal Judicial de la provincia María Trinidad Sánchez envío a prisión por seis meses, a un supuesto organizador de viajes ilegales a Puerto Rico que fue detenido por miembros de la Armada Dominicana.

Se trata de José Alberto Guzmán Burgos, alias Lleverto, a quien la Armada dice haber impedido la salida de una embarcación con 32 personas a bordo con destino a Puerto Rico.

De acuerdo al informe, es la tercera vez que la entidad detiene a Guzmán Burgos por ser cabecilla de uno de los grupos que se dedican al tráfico de ilegales a dicha isla.

El detenido deberá cumplir los seis meses de prisión en la cárcel pública de la provincia María Trinidad Sánchez, por violación a la ley 137-03 que castiga el Tráfico Ilícito de Personas.

En tanta, el organismo notificó que van más de ochenta los supuestos organizadores de viajes y capitanes de embarcación enviados a prisión por jueces de diferentes jurisdicciones del territorio nacional.

También indicó que la mayoría de los casos, pertenecen a las provincias de Higüey y María Trinidad Sánchez, de acuerdo a los informes de las autoridades judiciales y de la Dirección de Inteligencia Naval M-2 de la Armada Dominicana.

The post Envían a prisión a supuesto organizador de viajes ilegales a Puerto Rico appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.