Take a fresh look at your lifestyle.

En víspera de cumplirse un mes de la huida de “César el Abusador”

42

Mañana viernes se cumplirá un mes de la búsqueda del presunto narcotraficante César Emilio Peralta (César el Abusador), acusado de liderar una poderosa red de lavado de activos. El alegado narco  fue declarado oficialmente prófugo el 20 de agosto, luego de que las autoridades del país realizaran más de 49 allanamientos en sus propiedades.

Rumores sobre el hecho, aún no confirmados, darían cuenta del que “César El Abusador” habría sido informado el 19 de agosto que iba a ser apresado mientras participaba en el concierto Latin Music Tour, en Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

Supuestamente, esto le permitió emprender la huida y salir del país por la frontera en la madrugada del 20 de agosto. También se especula que tan pronto llegó a Haití viajó a Colombia y que se instaló en la frontera de esa nación con Venezuela.

El martes 20, todos sus negocios fueron intervenidos por las autoridades en operativos denominados “relámpagos” simultáneos en la capital y otros puntos del país, sin que dieran con él.

Los centros comerciales y de diversión de César El Abusador que fueron allanados en operativos iniciados a las 4:00 de la madrugada del 20 del pasado mes.

Entre las discotecas del alegado narco que fueron intervenidas estuvieron Club Kuora, The Legent, Fioll, Galley Lounge, en Villa Consuelo y Kristal, en el ensanche La Fe. También se allanaron discotecas en la avenida Venezuela, Villa Juana, apartamentos en El Naco, en la avenida Anacaona, y Bella Vista, así como una casa de cambio ubicada en la calle María Montez, en Villa Juana.

Sin embargo, al sol de hoy no se sabe nada de quien, supuestamente, formó millonarias fortunas a bases del narcotráfico y de quien, alegan, vivió por más de 20 años una vida de lujos y prestigios con vienes obtenidos con el negocio del estupefaciente.

 

The post En víspera de cumplirse un mes de la huida de “César el Abusador” appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.