Take a fresh look at your lifestyle.

Embajadora de USA gira visita al Albergue Olímpico

158

La embajadora de Estados Unidos en la República Dominicana, Robin Bernstein giró una visita al Albergue Olímpico donde compartió con las autoridades del Comité Olímpico, los atletas de la Academia de Atletismo de del doblemedalista olímpico, Félix Sánchez, así como con el equipo nacional femenino de Balonmano, actual campeón Centroamericano y del Caribe.
Luis Mejía Oviedo indicó que la embajadora de Estados Unidos quedó gratamente impresionada al conocer todos los detalles que ofrece el Albergue Olímpico. Dijo que ella está interesada en seguir conociendo el programa SAFE, señalando que el mismo es para evitar que los niños, adolescentes y jóvenes consuman sustancias prohibidas. Acotó Mejía que la embajadora Bernstein pudo conocer la instalación completa del Albergue Olímpico.
También al diplomática norteamericana posó con las jugadoras de la Selección Nacional de Balonmano, actuales monarcas de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebraron el año pasado en Barranquilla, Colombia.
La diplomática Bernstein expresó su regocijo por la acogida que el programa SAFE ha tenido, señalando que el mismo es para evitar que los niños, adolescentes y jóvenes consuman sustancias prohibidas

El Comité Olímpico se ha unido al programa SAFE que promueve la Embajada de los Estados Unidos para que niños, adolescentes y jóvenes sean deportistas sanos, asegurados, formados y exitosos en su vida presente y futura.
El presidente de la Federación de Balonmano, Miguel Rivera, valoró la visita de la Embajadora.

The post Embajadora de USA gira visita al Albergue Olímpico appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.