Take a fresh look at your lifestyle.

“El Torito” se disculpa con candidata vicepresidencial de Luis Abinader, Raquel Peña tras criticar su elección

111

El merenguero Héctor Acosta “El Torito” se disculpó con la candidata a la vicepresidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, por haberla criticado a través de un tuit en el que cuestionó su popularidad.

El también candidato a senador por la provincia Monseñor Nouel por el mismo partido había dicho en su cuenta de Twitter: “Yo no sé quién  es” y “tenemos hasta las 12 para rectificar esa decisión”.

“Bueno mi querido amigo Luis Abinader ahí no estamos de acuerdo. Aunque aquí se tiene la idea de que l@s vice son decorativos, en este caso el país necesita alguien que lo acompañe alguien que lo ayude a gobernar y que el pueblo conozca. Yo no sé quién es. Imagínese usted.”, publicó Héctor Acosta. Tanto este último tuit como el anterior fueron borrados de su cuenta por el cantante.

Varias horas después de la publicación, el artista se disculpó con otro tuit en el que expresó: “Las disculpas solo las piden los humildes.”

Más tarde varió su opinión sobre la elección de Raquel Peña para acompañar a Luis Abinader en la boleta con este mensaje:

“Ser respetuoso de la mujer ha sido una de mis mejores interpretaciones en la vida. En este momento le manifiesto mis respetos a la señora Raquel Peña electa vice-presidenta de nuestro @PRM_Oficial. Las disculpas solo la piden los humildes. Pido disculpas”, publicó más tarde a través de su cuenta de Twitter.

 

The post “El Torito” se disculpa con candidata vicepresidencial de Luis Abinader, Raquel Peña tras criticar su elección appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.