Take a fresh look at your lifestyle.

EL SEÑOR RECORD Arístides Aquino: el más rápido a 15 jonrones

153

Un nuevo día, un nuevo récord de cuadrangulares para el novato dominicano Arístides Aquino, quien aparentemente no sabe lo que es una mala racha o una sequía jonronera.
En el segundo inning del partido entre los Filis y los Rojos, el joven Aquino se convirtió en el pelotero que más rápido ha llegado a los 15 jonrones al disparar un cuadrangular ante el zurdo Drew Smyly.
Aquino conectó su 15to cuadrangular en su visita al plato número 122, rompiendo la marca de Rhys Hoskins de 135 en el 2017.

El batazo de Aquino, quien fue subido al equipo grande los Rojos este año el 1 de agosto, fue de 417 pies.
El quisqueyano apenas ha jugado 32 partidos esta temporada y ya tiene una quincena de vuelacercas.
También ha empujado 34 carreras en ese proceso, además de compilar promedio de bateo de .313.
El muchacho se embasa mucho, también.
Tiene un porcentaje de embasarse de .379 y un slugging de .750 para acumular un OPS de 1.129.
Al ritmo que está bateando en estos momentos, Aquino tiene una proyección de superar sin muchos inconvenientes los 25 cuadrangulares en la campaña.
Si se toma en consideración que solo ha jugado un mes con los Rojos de Cincinnati, específicamente después del cambio de Yasiel Puig a los Indios de Cleveland, entonces nos topamos con un hombre que pasa de fenómeno.
Y pensar que este es el mismo muchacho que hace unos años ningún scout quería ver en las prácticas porque se lo encontraban demasiado flaco y poco atractivo como jugador.
El béisbol hace que los peloteros den muchas vueltas, casi tantas como el mundo, y el caso de Aquino es una prueba fehaciente de ello.

The post EL SEÑOR RECORD Arístides Aquino: el más rápido a 15 jonrones appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.