Take a fresh look at your lifestyle.

El PRM cierra precampaña con gestos y discursos de unidad

139

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) concluyó ayer la fase de su precampaña previa  a las primarias en que elegirá su candidato presidencial para las elecciones del próximo año, dando importantes muestras de distensión,  gestos y pronunciamientos unitarios.

Luis Abinader, a quien la mayoría de las encuestas dan ganador del proceso de mañana, tuvo en su discurso de cierre, denominado Inicia el Cambio, palabras de avenimiento hacia quienes competirán mañana con él, afirmando que de ganar el proceso, irá el lunes a invitarlos “a trabajar unidos, de igual a igual,  por el triunfo del PRM en las elecciones del próximo año.

El ex presidente Mejía, de su parte,  subió ayer en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “El espíritu de confraternidad  que existe en nuestro partido, me llena de regocijo . La unidad de @ PRM_oficial, sin duda está garantizada  ¡juntos llevaremos a nuestro partido al poder!

En otra muestra del ambiente que reina en el PRM, en el día de ayer Roberto Fulcar y César Cedeño, directores de campaña de Abinader y Mejía, almorzaron al medio día junto a Miguel Faruk, dirigente destacado del equipo de Mejía.

En la tarde de ayer Andrés Matos (Licho) y Daniel García Árchibald, directores de Comunicaciones de las corrientes Luis Abinader Presidente y H-20 coordinaban acciones para que ambos líderes no coincidieran en sus horarios de votación y pudieran ser acompañados por la prensa de manera alternativa.

The post El PRM cierra precampaña con gestos y discursos de unidad appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.