Take a fresh look at your lifestyle.

El llamado que le hace Margarita Cedeño a los hombres frente a crisis del COVID-19

98

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, llamó hoy a los hombres a realizar su mayor esfuerzo para sobrellevar sus relaciones familiares y entenderse con su pareja, en este período de aislamiento dispuesto por las autoridades para prevenir y contener el coronavirus (COVID-19).

Cedeño de Fernández se expresó en estos a propósito de reportes que indican un aumento en los casos de violencia contra la mujer e intrafamiliar, situación que se atribuye a comportamientos derivados del confinamiento establecido por las autoridades por los casos de COVID-19.

“Por favor, traten de sobrellevar sus relaciones familiares, de entenderse con su pareja; ustedes eligieron esa pareja porque la amaban, la quisieron porque se enamoraron; rescaten eso bueno de lo que se enamoraron, eso que le dijeron a su mujer cuando decidieron hacerla su mujer y formar una familia”, expresó Cedeño de Fernández al ser entrevistada en el programa radial El Mismo Golpe, por Zol 106.5.

Invitó a las parejas a sacar lo mejor en esta crisis, como la tolerancia y el respeto. “Por favor, vamos a reducir la violencia contra la mujer en estos días, porque son días convivencia, de paz social y es una oportunidad para nosotros poder conversar, hablar sobre cómo nos conocimos, sobre nuestra niñez…”, enfatizó.

Quedarse en casa. Asimismo, Cedeño de Fernández reiteró el llamado a quedarse en casa tras señalar que esta es la semana en la que se debe tener más cuidado ante la posibilidad un pico de la enfermedad, razón por la cual lo importante este caso es acatar la medida dispuesta por las autoridades.

Indicó que conoce la que significa estar confinado en las casas ante la situación que vive el país y gran parte del mundo por la crisis del virus, sin embargo, llamó a tener paciencia en la prolongación de estos días de emergencia nacional, porque lo importante es la salud de las personas.

Escuche aquí el mensaje:


Espere más detalles.

The post El llamado que le hace Margarita Cedeño a los hombres frente a crisis del COVID-19 appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.