Take a fresh look at your lifestyle.

Ejecutivo nombra cónsules en Haití y Canadá

97

El presidente Danilo Medina designó ayer dos nuevos cónsules generales en Puerto Príncipe y Cabo Haitiano, en Haití y uno en Montreal, Canadá.
Mediante el decreto 155-20 el Mandatario nombró a Gustavo Lembert Canó como cónsul general en Puerto Príncipe y a Edixon Mateo Quezada, cónsul en Cabo Haitiano.
En tanto que Julio César Núñez, fue designado cónsul general en Montreal, Canadá, en sustitución de Edixon Mateo Quezada.
Lembert Canó sustituye en esas funciones a Clodomiro Pérez Montero, quien falleció el 18 de marzo pasado de un infarto, quien fue el cónsul general dominicano en Puerto Príncipe, Haití, desde 2018.
Mateo Quezada sustituye en esas funciones a Lembert Canó, quien hasta ayer fue el cónsul en Cabo Haitiano, en el vecino país. Actualmente la frontera entre República Dominicana y Haití están cerradas debido a las medidas adoptadas para prevenir la propagación del covid-19, por lo que solo se permite el paso de vehículos y personas en casos de emergencias o para el transporte de productos esenciales.

The post Ejecutivo nombra cónsules en Haití y Canadá appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.