Take a fresh look at your lifestyle.

EE:UU derrotó 3-0 a Dominicana en la Copa del Mundo

169

Annie Drews anotó un total máximo de 23 puntos esta madrugada en la victoria de Estados Unidos (7-1)sobre la República Dominicana 3-0 (25-22, 25-23, 25-9) en la continuación de la Copa Mundial Femenina FIVB que se celebra en Japón. Es la quinta derrota y la segunda derrota al hilo que sufren las Caribeñas en la Copa. La República Dominicana (3-5) descansa hoy y regresa a juego mañana jueves, ahora en la ciudad de Osaka, cuando se enfrente a Argentina a las 11:30 de la noche (hora dominicana)
El ataque de las ganadoras fue guiado por Andrea Drews con 23 puntos, seguida de Chiaka Ogbogu con 11 tantos.

Por las dominicanas, las más destacadas fueron Gaila González con 13 puntos, Jineirys Martínez con ocho y Brayelin Martínez se fue con siete tantos.
Entrenador estadounidense Karch Kiraly : “La República Dominicana ha jugado mejor en las competiciones recientes. Jugaron mejor en la Liga de Naciones de Voleibol y el Torneo de Clasificación de Voleibol de Tokio . Tienen la oportunidad de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Estoy feliz de que respondió a una derrota decepcionante con un buen voleibol. Esperamos con ansias jugar con Rusia a continuación.

“Andrea Drews ha tenido una fuerte temporada 2019. Aprende bien y está trabajando duro para convertirse en un opuesto internacional de nivel élite”. Estados Unidos tiene 7-1.

The post EE:UU derrotó 3-0 a Dominicana en la Copa del Mundo appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.