Take a fresh look at your lifestyle.

DURO GOLPE: Gobernador de provincia Duarte perdió a su hermano y a su esposa por coronavirus

98

Tristemente, el coronavirus ha golpeado fuertemente al Gobernador de la Provincia Duarte, Luis Núñez Pantaleón. El funcionario, quien ha dado positivo al COVID-19, primero perdió a su esposa a causa de esta enfermedad y ahora acaba de fallecer su hermano.

Se trata de Pedro Núñez “Neney”, quien falleció tras  sufrir un paro respiratorio, tras ser ingresado por dar positivo a  virus COVID-19.

Núñez también era hermano de la diputada Miledys Nuñez y  laboraba como encargado de mantenimiento de la Regional Nordeste del Ministerio de Agricultura.

Se recuerda que el pasado dos de abril, la esposa de Núñez Pantaleón, María Encarnación, falleció también a causa del virus.

LEA TAMBIÉN: Coronavirus: Fallece esposa gobernador provincia Duarte

María Encarnación se encontraba ingresada en el Hospital Ramón de Lara, donde también fue hospitalizado Núñez. Ella era encargada del Comedor Económico de San Francisco de Macorís y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El gobernador Núñez Pantaleón permanece ingresado en el Hospital Militar Ramón de Lara, en San Isidro.

The post DURO GOLPE: Gobernador de provincia Duarte perdió a su hermano y a su esposa por coronavirus appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.