Take a fresh look at your lifestyle.

Dos acusados de red el Abusador son extraditados

174

La Dirección Nacional de Control de Drogas entregó a la Administración para el Control de Drogas (DEA) en calidad de extraditados a José Jesús Tapia Pérez alias Bola Negra, Bola, Boludo y/o Juan Carlos Pérez y Baltazar Mesa alias el Maestro, dos de los implicados en la red del narcotraficante César Emilio Peralta alias César el Abusador.
Una nota dice que fueron escoltados hasta la Base Aérea de San Isidro por la Unidad de Investigaciones Especiales de la DNCD, donde fueron entregados a los agentes federales.

La orden extradición está avalada por los decretos 285-19 y 286-19 del 2 de este mes.

Ambos guardaban prisión en la cárcel de Najayo, implicados en la red internacional que dirigía César Emilio Peralta y habían firmado de manera voluntaria su extradición a Estados Unidos, donde deberán responder por los cargos de tráfico de drogas.
En otro caso, el organismo informó el apresamiento y posterior extradición del estadounidense Emmanuel Vásquez, contra quien existe una orden de arresto y deportación por tráfico de estupefacientes.

El reporte expresa que el detenido fue conducido hasta el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, desde donde fue extraditado a Miami por miembros de la (US. Marshals)
Dice que la solicitud contra Vásquez motoriza a su vez la orden de deportación con el Acto 00014 de la Dirección General de Migración.

En su artículo 15, establece que no serán admitidos en el territorio extranjeros con antecedentes penales prófugos de su país.

The post Dos acusados de red el Abusador son extraditados appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.