Take a fresh look at your lifestyle.

Dominicano intenta llevar a Puerto Rico 22 kilos de cocaína en el Ferry del Caribe

128

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó que apresó a un dominicano que trato de sacar del país la cantidad de 22 kilos de cocaína hacia Puerto Rico a través del Ferry del Caribe.

El detenido fue identificado como Saturnino Núñez Santana, quien trato de llevarse la droga en el interior de su vehículo una camioneta marca Dodge, color blanco, placa puertorriqueña número 772634.

La DNCD dijo que los 22 kilos de cocaína estaban distribuidos en varias fundas plásticas cubiertas con papel de carbón, con del propósito de burlar los controles de los organismos en el Ferry del Caribe.

El alijo fue descubierto mediante el uso de unidades caninas que dieron de inmediato la voz de alarma sobre la existencia de los paquetes de la droga en el vehículo del criollo Núñez Santana.

Los oficiales de la DNCD realizaron dicho operativo en compañía de los agentes representantes del Ministerio Publico.

Según el informe la droga fue llevada al Instituto de Patologia Forense, mientras que el criollo se encuentra en la sede de la DNCD donde es interrogado para determinar si pertenece a una red de traficantes de estupefacientes.
A Núñez Santana, los agentes también le ocuparon la suma de 205 dólares, 300 pesos dominicanos, una residencia americana, una maleta con prendas de vestir entre otros objetos.

The post Dominicano intenta llevar a Puerto Rico 22 kilos de cocaína en el Ferry del Caribe appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.