Take a fresh look at your lifestyle.

Domínguez Brito respalda precandidatura a senador de Iván Lorenzo en Elías Piña

142

El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito, visitó hoy la provincia Elías Piña para ofrecer su apoyo al precandidato a senador de esa demarcación Iván Lorenzo.

Domínguez Brito se reunió en un ambiente de cordialidad con parte de los principales coordinadores del proyecto político de Lorenzo, con quienes evaluó las estrategias de cara a las elecciones primarias del próximo 6 de octubre.

“En Elias Piña nos reunimos con parte de los principales coordinadores políticos de @IvanLorenzo2020, Precandidato a Senador por la provincia. Estamos aquí evaluando y dando todo nuestro apoyo”, escribió el dirigente político a través de su cuenta en la red social Twitter.

Lorenzo se perfila como el precandidato a senador de mayor preferencia en Elías Piña, de acuerdo a los datos de las encuestas que maneja el dirigente político.

Los ejes centrales de su programa senatorial se concentran en el manejo transparente de los recursos, devolver el poder al pueblo, y ofrecer oportunidades dignas a los munícipes para su desarrollo.

The post Domínguez Brito respalda precandidatura a senador de Iván Lorenzo en Elías Piña appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.