Take a fresh look at your lifestyle.

Domínguez Brito oficializa su respaldo a Gonzalo Castillo; lo define como gerente pragmático

138

El ex precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito, se sumó hoy a los altos dirigentes seguidores del presidente Danilo Medina que anunciaron su respaldo a precandidatura de Gonzalo Castillo, de cara a las elecciones primarias del 6 de octubre.

Domínguez Brito formaba parte de los seis precandidatos danilistas que acordaron respaldar a quien obtuviera mayor puntuación en las encuestas para competir con el ex presidente Leonel Fernández.

“Celebramos que @DominguezBrito se sume al proyecto presidencial de
@Gonzalo2020RD ! La victoria está asegurada, porque en este equipo está lo mejor del
@PLDenlinea : política con visión de futuro, propuestas, entusiasmo, trabajo y valores! Somos imparables!” escribió el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta a través de su cuenta en la red social Twitter.

En el acto de apoyo celebrado en la capital, el también miembro de Comité Central ratificó el respaldo a Castillo, a quien consideró un gerente pragmático, enfocado en resultados y capaz de innovar desde el gobierno.

Precisó que la fórmula de la victoria está en la “unidad de la corriente mayoritaria para continuar la obra”. Destacó que esa obra ha sido posible, porque ha tenido como base un programa de gobierno “basado en la gente que ha guiado a todos los músicos de esta compleja orquesta que es el Estado”.

Domínguez Brito dijo que Castillo seguirá desarrollando “una economía dinámica e innovadora, educación, salud y seguridad para nuestras calles”, como parte de su línea de trabajo en el Gobierno.

A su juicio, este es un momento trascendental para el futuro del país y exhortó a todos los ciudadanos a no perder el sendero, “porque con su decisión reafirmarán que vamos a seguir construyendo un país más próspero y seguro para todos”

“En 15 días, los dominicanos y dominicanas estamos convocados a una cita histórica porque por primera vez el PLD abre sus puertas para que todos podamos elegir, en forma democrática, al candidato de nuestra preferencia”, dijo.

Y agregó: “Compañero Gonzalo, este es un momento histórico. A usted le ha tocado la responsabilidad de asumir el desafío de continuar esta obra, por eso estamos aquí hoy, con visión de Estado incluyente, que piense en la necesidad de la gente, comprometido con un programa de cambios y transformaciones, que impulsen una nueva etapa de progreso con equidad, democracia y paz social”.

Además de Domínguez Brito, también respaldó la precandidatura de Gonzalo Castillo de manera pública Andrés Navarro; Temístocles Montás y Radhamés Segura, todos ex aspirantes a la presidencia. Restan del grupo de los danilistas, Amarante Baret y Reinaldo Pared Pérez, quien en días pasado anunció que su esposa respaldaría a Leonel Fernández.

The post Domínguez Brito oficializa su respaldo a Gonzalo Castillo; lo define como gerente pragmático appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.