Take a fresh look at your lifestyle.

DNCD ocupa nueve paquetes de cocaína en San Isidro

149

Agentes dela Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD) ocuparon nueve paquetes de cocaína durante un operativo desarrollado en la urbanización Amalia, en la Autopista San Isidro, en Santo Domingo Este.

Durante el operativo fue apresado el nombrado Domingo Mieses Mercedes alias Richard, de nacionalidad dominicana, quien según evidencias, se dedicaba al negocio ilícito de las drogas.

Durante la operación le fueron ocupados en la habitación principal, una neverita de color blanca conteniendo siete paquetes de un polvo blanco, envueltos con cinta adhesiva transparente con un peso aproximado de 7.0 kilogramos, según detalla una nota de prensa enviada hoy por la DNCD a este medio.

Según detalla el informe, al lado se ocupó una caja de herramientas de color negro, con el mango amarillo, conteniendo en su interior dos paquetes con aproximado de 2.0 kilogramos, para un total de nueve paquetes de cocaína con un peso de 9.0 kilogramos.

Asimismo, al nombrado Domingo Mieses Mercedes alias Richard se le ocupó 3 mil pesos dominicanos y un celular Samsung.

La Dirección Nacional de Control de Drogas informó que la droga decomisada fue remitida bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para certificación y pesaje exacto, para luego ser trasladada a los almacenes de la Procuraduría General de la República para su posterior quema.

The post DNCD ocupa nueve paquetes de cocaína en San Isidro appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.