Take a fresh look at your lifestyle.

DN tendrá 90 puntos con conexión wifi gratis

140

El Ayuntamiento del Distrito Nacional y la empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana formaron un acuerdo para ofrecer internet gratuito y conexión wifi en 90 puntos estratégicos de la ciudad.
El convenio fue firmado por el alcalde del Distrito Nacional, David Collado; y el presidente de la empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana, Rogelio Viesca; durante un acto en el que se pusieron en funcionamiento los primeros 7 puntos de wifi contemplados en el proyecto.

El alcalde destacó que la empresa Claro Dominicana demuestra su sensibilidad y su compromiso social porque al final la ciudad es la que se beneficia de este tipo de obras.
En tanto Viesca explicó que Claro ha decidido aprovechar su red de cabinas de teléfonos públicos y evolucionar su uso de llamadas de voz convirtiéndolas en estaciones de conexión a internet vía wifi.
“Al posibilitar la conexión gratuita a internet en lugares públicos y de esparcimiento de todo el territorio nacional, nos adaptamos a las necesidades actuales de comunicación de los ciudadanos y ampliamos el alcance del beneficio de las telecomunicaciones a todos, logrando sumar cada vez más personas al proceso de transformación digital de nuestro país”, dijo.

The post DN tendrá 90 puntos con conexión wifi gratis appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.