Take a fresh look at your lifestyle.

Dirigentes de la diáspora garantizan triunfo en primera vuelta de Luis Abinader

137

Los coordinadores de distintas seccionales de la diáspora aseguraron que trabajarán para obtener el triunfo del candidato presidencial Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la primera vuelta de los comicios previstos para el próximo mes de mayo en las diferentes demarcaciones.

En un encuentro sostenido con el coordinador nacional de campaña Roberto Fulcar, los dirigentes políticos expresaron que trabajarán para que el voto de los dominicanos residentes allí sea contado a favor de s Abinader y el cambio de gobierno que garantiza.

“Nosotros estamos seguros que garantizaremos la victoria en las diferentes localidades que nosotros representamos, téngalo por seguro que en primera vuelta el triunfo es suyo”, manifestaron.

Indicaron que luego de las pasadas primarias donde resueltó victorioso Luis Abinader, la integración voluntaria de los compañero “ha sido un reencuentro de hermanos para unificar la familia perremeista”, razón por la cual demostrarán que en el próximo mes de mayo derrotarán al partido en el Gobierno.

“Estamos caminando las calles buscando cada voto, porque estamos convencidos de que el próximo 16 de agosto Luis Abinader será el presidente de República Dominicana, para sacar del gobierno al Partido de la Liberación Dominicana”, indicaron.

En la reunión con Fulcar participarón Dario Made, coordinador del Estado Massachusett; Elvin Garabito, coordinador del estado de New Jersey; Manuel Sanchez, coordinador del estado de Rodhe Island; Roberto Suarez,director ejecutivo de Rodhe Island; Altagracia Barcelo, coordinadora de laciudad de Newark, y Yanet Garabito, coordinadora de las mujeres de New Jersey.

The post Dirigentes de la diáspora garantizan triunfo en primera vuelta de Luis Abinader appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.