Take a fresh look at your lifestyle.

Dirigencia de L’Sunami Electoral en la Florida llama a votar por Luis Abinader

169

La Florida, Estados Unidos.-El proyecto político L’Sunami Electoral realizó hoy una reunión de trabajo en este estado para seguir captando a los de nuevos votantes para la candidatura presidencial del Luis Abinader, para las primarias del próximo domingo.

La coordinación del movimiento en esta demarcación de Estados Unidos hizo un llamado a la población dominicana inscrita en el padrón del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a acudir masivamente el próximo seis de octubre a votar “por el cambio y por un mejor país.

Los dirigentes políticos Johnny Sánchez, Juan Sánchez, Teresa Báez, Franklin Brito, Gervasio Martínez, Joe Romero, Julio Pérez y Marcos Moore expresaron su compromiso con el proyector L’sunami Electoral, y se comprometieron a sumar esfuerzos para lograr una victoria contundente de la candidatura presidencial de Luis Abinader en todo el estado de la Florida.

Dijeron que están trabajando para consolidar las estructuras democráticas existentes para realizar el cambio de gobierno que necesita Republica Dominicana y este garantice mejores niveles de estabilidad y bienestar.

Carlos George, coordinador general de L’Sunami Electoral,exhortó a los presentes a través de una llamada a trabajar sin descanso para lograr la victoria de Abinader.

The post Dirigencia de L’Sunami Electoral en la Florida llama a votar por Luis Abinader appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.