Take a fresh look at your lifestyle.

Director de Coraasan advierte a empleados que derrota de Gonzalo Castillo significa perder el trabajo

8

SANTIAGO. El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de esta ciudad (Coraasan), Silvio Durán, vaticinó ayer que en el país habrá una segunda vuelta electoral en el año 2020, si los peledeístas no votan a favor del candidato del partido, Gonzalo Castillo.

Asimismo, les advirtió a los empleados de la institución que una derrota del candidato oficialista significa perder el trabajo.

“Cuiden sus empleos votando por la línea del presidente Danilo Medina”, les exhortó Durán a la empleomanía de la institución, durante el acto del inicio de la entrega de la regalía navideña, con un monto de RD$200 millones que serán otorgado durante este mes.

Silvio Durán afirmó de elegir al candidato que se fue del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) –Leonel Fernández- se “estarían clavando su propio cuchillo”, pese a que entiende Fernández no llegará a un segundo lugar en el proceso electoral venidero.

El funcionario invitó a los empleados de Coraasan apoyar a Gonzalo Castillo, como candidato presidencial, así como a Julio César Valentín y Abel Martínez, quienes buscan ser reelectos como senador y alcalde de Santiago, respectivamente. Abel estuvo presente en el encuentro.

Durán pulsó el botón que autorizó al Banco de Reservas a pagar la nómina de los empleados.

The post Director de Coraasan advierte a empleados que derrota de Gonzalo Castillo significa perder el trabajo appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.