Take a fresh look at your lifestyle.

Diputado Miguel Espinal ejecuta acciones para enfrentar Covid-19 en SDO

95

El diputado Miguel Espinal consideró que ante la falta de gestión por parte del actual sindico de Santo Domingo Oeste, para combatir la propagación del Covid-19 entre los lugareños, ha decidido tomar carta en el asunto con acciones que aportan en la batalla contra la propagación de esta pandemia, en este municipio.

“He decidido tomar las riendas para enfrentar este virus desde mi comunidad gestionando con acciones que van en pro de todos los munícipes, sobretodo en un momento de crisis donde las operaciones por parte de las autoridades del cabildo brillan por su ausencia, pues no han hecho nada al respecto”. Manifestó Espinal, al encabezar las jornadas de saneamiento.

Espinal, ha desarrollado diversas iniciativas, algunas de las cuales han sido llevadas a cabo a partir de este miércoles como son: las jornadas de desinfección y fumigación a través de los distintos caminos, callejones y calles, de varios sectores que corresponden a esta zona.

También, se ha efectuado la distribución de guantes y mascarillas a las personas que transitan en la comunidad sin la debida protección para evitar los contagios.

De igual manera y a fin de llevar a los residentes un poco de alegría y entretenimiento, se ha coordinado la presentación en vivo de algunos artistas y música desde las discolai, siempre aplicando el protocolo de distanciamientos y con las medidas de protección recomendadas para juntos frenar el coronavirus.

Miguel Espinal aseguró que estas acciones continuaran hasta lograr abarcar todo el territorio de esta demarcación, y que como fiel munícipe comprometido, permanece atento, siempre en busca de solucionar los problemas y las necesidades que pudieran aquejar a los habitantes de esta circunscripción a quienes está dispuesto a servir como persona y representante ante el Congreso Nacional del municipio de Santo Domingo Oeste, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

The post Diputado Miguel Espinal ejecuta acciones para enfrentar Covid-19 en SDO appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.