Take a fresh look at your lifestyle.

Diputado critica el accionar del MP

176

Una gran debilidad se visualiza en la justicia dominicana si se toma como parámetro la reciente muerte de Anibel González en San Pedro de Macorís, así lo consideró el diputado Darío Zapata, quien aseguró que los protocolos procedimentales del buen derecho se violentaron en el caso.
“Con casos como estos la justicia ha sufrido un gran revés. Es triste lo que sucede con esto que debe ser el ente garante de la seguridad jurídica. Aquí no hay garantías, porque el Poder Judicial está totalmente contaminado”, dijo González.
El legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) cuestionó el hecho de que el agresor, Yamil Oscar Fernández, fuera condenado a pena mínima condicionada a que la mayor parte de la pena el agresor la termine en su casa, cuando se trata de una tentativa de homicidio que debió ser de 20 años de prisión.
El diputado por Dajabón agregó que la justicia debe someterse a una reingeniería en los procedimientos y la despolitización total de la composición del Ministerio Público.

The post Diputado critica el accionar del MP appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.