Take a fresh look at your lifestyle.

Diputada del PLD alega irregularidades en elecciones le impidió retener su cargo

53

La Romana. La diputada Mónica Lorenzo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró que dará los pasos correspondientes ante la Junta Central Electoral (JCE), por el patrón de irregularidades exhibido en las pasadas elecciones que provocaron una derrota.

«Observamos junto a nuestro equipo un patrón de irregularidades que atentan contra la voluntad popular», exclamó en un breve comunicado colgado en sus redes sociales.

También indicó que el pueblo la eligió para continuar en la posición y que las irregularidades troncharon esa acción.

En su exposición la congresista no menciona  la manera de como alega que fue afectada  en  el  proceso electoral del pasado  5 de junio.

Entiende que se hace necesaria su lucha, ya que se le debe una real respuesta al pueblo de La Romana ante tantas irregularidades en el proceso electoral pasado.

En La Romana quedaron nominados  por  el PLD  Plutarco Pérez, quien logró repetir, además  de Pedro Botello  del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Mientras  que Eugenio Cedeño del PRM retorna  como tal  ya que  desempeño el cargo  hace  varios  años, así como empresario de bancas  Eduard Espiritusanto por la Fuerza del Pueblo, quien por primera  vez estará  en la cámara de los diputados.


Leave A Reply

Your email address will not be published.