Take a fresh look at your lifestyle.

Difunden imagen de joven acusado de ladrón en el Trabucazo 2020; ACOPRO desmiente

51

Acción Comunitaria por el Progreso (ACOPRO), rechazó la vinculación irresponsable de Adonis de León, mediante una imagen tomada la tarde de este jueves 27 de febrero, durante la celebración de la concentración “El Trabucazo 2020”, en la Plaza de la Bandera.

La fotografía fue publicada en la cuenta de Instagram dicapriotattoord, con el titular “SE BUSCAN”, en la que se le acusa de ser parte de una supuesta banda de ladrones.

ACOPRO señaló que en la fotografía publicada, que ya fue borrada, aparecen dos personas más que desconocen.

También indicó que Adonis fue sacado del escenario de la concentración por unas ocho personas, una de ellas con un arma de fuego visible, donde con actitud de aparente secuestro y amenaza homicida, lo golpearon, le gritaban obscenidades y amenazan con eliminarlo físicamente.

Los integrantes de ACOPRO, Rosanna Bidó, Arileydis Arias, Azael Popoters y Jorge Lamar, narraron que en el momento que decidieron retirarse del evento, se dirigían hacia donde estaba estacionado el vehículo de la compañera Arileydis Arias, y que al ver que un grupo golpeaba a alguien, se percataron que era a Adonis de León, por lo que intervinieron para salvarle la vida, ya que según cuenta al propio Adonis, lo amenazaban con darle un tiro.

“Adonis de León es un joven honesto, formado para el bien y comprometido con la patria, que ha participado en diversos procesos sociales, incluyendo la cadena humana. Es el encargado de Políticas Públicas de la Red de Jóvenes de ACOPRO. Tenemos la sospecha de que los agresores pudieran ser infiltrados, con la finalidad de provocar ruidos negativos en contra de los jóvenes que protagonizan protestas pacíficas en el país”, aseguraron.

“Hacemos un llamado a las autoridades, para que investiguen este caso y sean garantes de la integridad física y moral de los ciudadanos y ciudadanas que de manera pacífica han decidido expresarse”, manifestaron.

La imagen difundida tiene el texto siguiente: “Están robando en la plaza de la bandera andan fuertemente armados compártelo hasta que demos con el paradero de estos ladrones”.

The post Difunden imagen de joven acusado de ladrón en el Trabucazo 2020; ACOPRO desmiente appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.