Take a fresh look at your lifestyle.

Dictan medida de coerción seguridad de fiesta a “Lucifer”

139

A Roberto Ventura Martínez, quien fungía como agente de seguridad de la suspendida fiesta “Hell Fell” o del Diablo”, y a quien se le habrían ocupado dos porciones de marihuana, se le impuso el pago de una garantía económica de RD$3,000 y presentación periódica por ante las autoridades judiciales como medida de coerción preventiva.
La información la ofreció ayer la directora de Comunicaciones de la Procuraduría General de la República, Julieta Tejada, en una nota a través de las redes.
Sobre el organizador del festejo, Manuel Guzmán, su padre José Miguel Guzmán Vásquez, y a varios jóvenes que también fueron apresados, se dijo que los mismos fueron liberados.
La medida de coerción a Ventura Martínez fue dispuesta por el juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste.
La fiesta o “festival del Diablo” a la que se opusieron sectores religiosos del país, se celebraría el pasado sábado en la noche en el antiguo aeropuerto de Herrera ubicado en la avenida Luperón de esta capital, hasta que se tiró allí la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Se informó que luego de la incursión de los agentes antidrogas en el lugar se presentaron inspectores del Ministerio de Interior y Policía acompañados de miembros de la Policía y procedieron a clausurar el concierto.
En el operativo participaron, además, miembros del Ministerio Público asignados en la Fiscalía de Menores, quienes montaron una vigilancia en el lugar donde se congregaron cientos de jovenes.

The post Dictan medida de coerción seguridad de fiesta a “Lucifer” appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.