Take a fresh look at your lifestyle.

Dicrim desmantela banda estafaba a nombre fiscal

143

Puerto Plata. Agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) desmantelaron una banda que utilizaba el nombre del procurador fiscal Osvaldo Bonilla, para estafar a personas e instituciones privadas.
El cabecilla del grupo fue identificado como Germán Santos, quien tenía el centro de operaciones junto a sus cómplices en el barrio Cienfuegos, de Santiago.
Según los informes policiales, el grupo visitaba a los afectados supuestamente en nombre de la fiscalía, y les decía que es institución tenía recursos para donárselos, pero que debían pagar una especie de peaje, a lo que accedieron muchos.
Se supo que no es la primera vez que Santos incurre en esa práctica, por lo que en otra ocasión fue enviado a prisión.
En cuanto a este caso que se le imputa, uno de los mecanismos utilizados por la banda es el acceso a las redes sociales de sus virtuales víctimas,
La investigación de este caso además estuvo encabezada por la Unidad de Atención Primaria de la división de investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Fiscalía de Puerto Plata.
Esta investigación estuvo encabezada por los fiscales Jesús Valenzuela y Warlyn Tavares, quienes a nombre del Ministerio Público han solicitado prisión preventiva en contra de dicho imputado.

The post Dicrim desmantela banda estafaba a nombre fiscal appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.