Take a fresh look at your lifestyle.

Detalles de las asistencias ofrecidas por MOPC en carreteras y autopistas durante pandemia COVID 19

53

Unas  45 mil 748 asistencias  en las carreteras y autopistas del país  ha realizado el Programa  de  Protección y Asistencias Vial de Ministerio de Obras  Públicas  y Comunicaciones (MOPC), durante la pandemia del coronavirus COVID 19.

Las asistencias  se han producido en las diferentes carreteras, autopistas, en Santo Domingo, Santiago y La Romana en el programa que ejecuta  el MOPC a través de la Comisión Militar y Policial que   dirige  el teniente coronel del Ejército  Douglas Borrel.

Las  fallas mecánicas, problemas  en los neumáticos y la falta de combustibles  de los  vehículos durante su desplazamiento  son las principales causa donde se  han producido la mayoría de las  asistencias desde el 18 de marzo hasta el 21 de mayo de este año.

De esa cifra 22 mil 393, equivalente al 49% por falla mecánica; neumático, 13 mil 073, equivalente al 29%; por f alta de combustibles 4 mil 543, equivalente al 10%; por seguridad, mil 468, el 3%; por accidentes hemos asistidos unas 2 mil 289 vehículos, el 5%; talleres  el 2%, grúas y ambulancias el 1%.

Esos servicios son llevados a cabo por las patrullas de carreteras desplazadas en todas las vías  troncales del país en los 2 mil 500 lineales.

Douglas Borrell, director de la Comisión Militar y Policial dijo que los servicios de asistencia vial nunca han  dejado de ofrecerse en las carreteras  durante la pandemia  que afecta el país.

Explicó que los servicios en las carretas son vitales ante cualquier emergencia que se presente  durante los desplazamientos por las diferentes vía.

Dijo que el servicio de protección y asistencia vial ha sido vital para la ciudadanía que antes se encontraban desamparados en las carreteras y que ahora se sienten seguro por el buen servicio que se ofrece.

The post Detalles de las asistencias ofrecidas por MOPC en carreteras y autopistas durante pandemia COVID 19 appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.