Take a fresh look at your lifestyle.

Destituyen funcionario exdanilista; hace pocos días anunció apoyo a Leonel Fernández

148

El presidente Danilo Medina destituyó esta noche al director del Instituto del Tabaco (ITABACO), José Casimiro Ramos Calderón, y en su lugar nombró a Manuel Alejandro Ureña.

La sustitución de Ramos Calderón fue ejecutada mediante el decreto 339-19 dado a conocer por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta en Twitter.

Ramos Calderón anunció de manera pública el pasado martes 24 de este mes, su respaldo a la precandidatura presidencial del ex presidente Leonel Fernández, quien encabeza la facción que dentro del Partido de la Liberación Dominicana compite con la del presidente Danilo Medina, que lleva como aspirante a Gonzalo Castillo.

Previo a su designación en Itabaco, Ramos Calderón ocupó el cargo de director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), institución dependencia del Poder Ejecutivo que juega importante función en el programa de las visitas sorpresa que realiza el presidente Danilo Medina en las zonas rurales.

The post Destituyen funcionario exdanilista; hace pocos días anunció apoyo a Leonel Fernández appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.