Take a fresh look at your lifestyle.

Destaca impacto de la Feria Virtual del Libro

69

La directora general de la Feria Internacional Virtual del Libro y la Cultura 2020, Ruth Herrera, resaltó el amplio programa literario y cultural desarrollado y la acogida que tuvo ese evento en la ciudadanía, al pasar balance a la clausurada jornada literaria y cultural.
Indicó que fue ejecutado un programa con 31 actividades en 11 días, en la que participaron alrededor de 100 expositores de Republica Dominicana, Honduras y otros países.
Explicó que escritores, poetas, talleristas, académicos, animadores de lectura, cientistas de la medicina y medio ambiente intervinieron en la Feria dedicada a las escritoras dominicanas Camila Henríquez Ureña y a Abigail Mejía, “a todos los que el Ministerio y la organización de la Feria extienden su aprecio y agradecimiento”, expresó Ruth Herrera. “Fue una Feria dedicada a las letras, a compartir lecturas y escrituras, a reconocer la importancia del libro y a difundir conocimiento, en las ramas de la cultura: Arte, Teatro, Poesía, Historia, Identidad, Filosofía, Cine, Salud y Medio Ambiente”, agregó.


Leave A Reply

Your email address will not be published.