Take a fresh look at your lifestyle.

Denuncian DGDF alquila equipos de Estado

137

Dirigentes comunitarios de la Línea Noroeste denunciaron ayer que los equipos de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF.) supuestamente son alquilados a personas para trabajos particulares por paga y en lugares que no les corresponde.
Según revelan los denunciantes, ya se ha hecho una costumbre ver maquinaria pesada realizando labores en fincas privadas.
“Ellos lo alquilan y hacen creer que es un trabajo mandado hacer por el Estado, pero la realidad es que es a particulares que se lo hacen por paga, en franca violación a la ley”, dijo Danny Torres quien es precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana en Hatillo Palma.
Torres junto a otros dirigentes mostró fotos de un cheque por RD$250 mil a nombre de Fernando Rafael Villalona, por concepto de pago por acondicionamiento de calles para ser asfaltadas y que es un segundo abono de unos RD$0450 mil en total, el cual fue emitido por el Ayuntamiento de Laguna Salada.
Además se mostraron fotos de equipos pesados de llevando a cabo labores en Jaibón, un distrito municipal que pertenece Mao en la provincia de Valverde, que según explican, no debe estar ahí.
Creen que se usa el nombre de Villalona, quien es nativo de Guayubín, para sacar los cheques, lo cual tiene alarmados a todos los lugareños.

The post Denuncian DGDF alquila equipos de Estado appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.