Take a fresh look at your lifestyle.

Delegación del sector aeronáutico viaja a Montreal para representar al país en asamblea de la OACI

48

Una delegación del sector aeronáutico viajó a Montreal, Canadá, para representar al país en la asamblea número 40 de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), que inicia mañana martes.

En esa reunión, República Dominicana buscara ocupar una posición en el Consejo de Seguridad de la OACI, organización rectora de la aviación internacional, y se informó que para lograr el puesto, el país cuenta con el apoyo de la mayoría de las naciones miembros.

La misión oficial está encabezada por el director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera e integrada por Luis Ernesto Camilo, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Marino Collante, director del Departamento Aeroportuario, el general Aracenis Castillo de la Cruz, director del CESAC y el embajador Carlos Veras.

Tanto Herrera como Camilo, dijeron estar seguros de que el país obtendrá nuevamente una posición en el Consejo de Seguridad de la OACI, afirmando que son muchas las naciones que ofrecen su respaldo al país para ocupar el puesto.

También en el marco de la 40 asamblea de OACI, la República Dominicana recibirá el galardón que identifica como mejor nación conectada a nivel internacional por la vía aérea, premio que comparte de la República de Singapur.

Ese galardón fue instituto por Los Emiratos Arabes y se otorga a una de las 193 naciones que forman parte de la OACI y que se destaca por sus excelentes conexiones aéreas a nivel internacional. El país también ha logrado otros premios por tener uno de los mejores sistemas de transporte aéreo.

The post Delegación del sector aeronáutico viaja a Montreal para representar al país en asamblea de la OACI appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.