Take a fresh look at your lifestyle.

Dejan el libertad hombres que eran investigados por asesinato de mujer en San Juan

154

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Ministerio Público dejó en libertad sin formularles cargas a los dos hombres investigados en relación al asesinato de una mujer, en la sección Barranca, de este municipio, el pasado jueves.

Los liberados son Rafael Vicente Encarnacion (Fei), de 54 años de edad, pareja sentimental de la occisa Denia Angomas de los Santos, de 45 años, y Fermín Ogando Mora (Santo), de 42 años, supuesto amigo de la víctima.

El fiscal doctor Celestino Geraldino de la Rosa, quien maneja las investigaciones, informó que por el momento dejó en libertad a Vicente Encarnacion y a Ogando Mora, porque “por el momento no hay indicios de tener responsabilidades en el crimen.”

“Debo aclarar que las investigaciones del asesinato de esa señora están abiertas, continuarán hasta donde sea posible, y cuando consideremos pertinentes, podemos volver a llamarlos para interrogarlos, para preguntarles lo que entendamos en relación al crimen”, afirmó el doctor Geraldino de la Rosa.

Denia Angomas de los Santos, fue asesinada el jueves de la semana pasada y su cadáver fue encontrado enterrado en una parcela de la sección Barranca, donde residía con sus 4 hijos y su concubino, Rafael Vicente Encarnacion.

El cadáver de Denia Angomas de los Santos, solo presentaba un golpe en las narices, y en consecuencia el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con sede en Azua, pero a la fecha se desconocen los resultados de la necropsia que le practicaran los patólogos.

 

The post Dejan el libertad hombres que eran investigados por asesinato de mujer en San Juan appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.