Take a fresh look at your lifestyle.

Defensa de Trump cierra sus alegatos

13

Los abogados del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cerraron ayer, martes, su sesión final de argumentos en el Senado con un llamado a acabar “aquí y ahora” el juicio político en su contra por las presiones a Ucrania para que investigara a uno de sus rivales políticos, el exvicepresidente Joe Biden.
“Es hora de que esto acabe aquí y ahora”, subrayó Pat Cipollone, líder del equipo de defensa del presidente Trump en su intervención en el Senado.
Cipollone ha criticado de manera reiterada el peligroso “juego político” puesto en práctica por los demócratas para sacar al mandatario del cargo. Previamente, otro de los abogados del mandatario, Jay Sekulow, insistió en que los cargos contra Trump son demasiado endebles para llevar a cabo un proceso de destitución presidencial con base en una disputa por diferencias políticas.
“El umbral para el juicio político no puede ser tan bajo”, afirmó Sekulow.
Con la intervención de este martes, de nuevo marcada por la brevedad, la defensa de Trump puso fin a sus argumentos iniciales. El sucinto alegato de la defensa contrasta con las prolongadas sesiones de los fiscales acusadores demócratas, encabezadas por el legislador Adam Schiff, quienes expusieron durante largas jornadas que la evidencia era “abrumadora” para destituir a Trump.

The post Defensa de Trump cierra sus alegatos appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.