Take a fresh look at your lifestyle.

De los Santos y Luis Nuñez con la meta de ser campeones mundiales

127

Edwin de los Santos y Luis Núñez son dos prospectos que ven en el boxeo profesional la oportunidad para “llegar bien lejos”, hasta alcanzar el “estrellato” y el reconocimiento mundial.
Los dos vienen de obtener sendas victorias en el marco de una cartelera celebrada el 12 de este mes en el polideportivo de Nagua, bajo la organización de la empresa Tineo Boxing Promotion, promotora a la cual pertenecen.
En la ocasión, De los Santos, nativo de Santo Domingo, le ganó por nocaut en el mismo primer asalto a su compatriota Andrés Zapata. Mejoró su invicto, ahora con 9-0, incluido ocho por la vía del nocaut. Es el actual campeón ligero junior (130 libras) de la Fedecaribe, organismo regional adscrito a la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Núñez superó por decisión unánime a Eliecer Aquino (El Campeoncito de Higuey) y se hizó con el título nacional de las 122 libras. Su foja ahora es de 10-0, con ocho nocauts.
“Tenemos como límite el cielo, estamos trabajando muy duro para ser figuras importantes en el mundo del boxeo y representar siempre con mucha dignidad a nuestro país”, dijo De los Santos.
Ambos desarrollan sus carreras en la República Dominicana, pero apoderado, Tony Tineo, se plantea para el futuro cercano conseguirle peleas en Estados Unidos.
“Estamos esperando que avancen más en el país antes de llevarlo a pelear a Nueva York y otros lugares de Estados Unidos”, dijo Tineo, veterano promotor y manejador que hizo campeone mundiales a los dominicanos Elio “Enai” Rojas y Julio César Green.

The post De los Santos y Luis Nuñez con la meta de ser campeones mundiales appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.