Take a fresh look at your lifestyle.

David Collado se despide con jornada higienización

96

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, se despidió de la ciudad de Santo Domingo con un operativo de limpieza en las tres circunscripciones para que su sustituta, Carolina Mejía, encuentre un territorio higienizado.
Despachando más de 500 hombres, camiones de basura, bomberos y camionetas de fumigación que salieron del Malecón, agradeció a los obreros, ciudadanos, equipos de trabajo y personas que le acompañaron durante estos 3 años y 8 meses de gestión.

Exhortó a los obreros, a las fundaciones y a las compañías recolectoras a que mantengan la ciudad limpia a su salida y a continuar por el buen camino. “La ciudad seguirá volando, la nueva alcaldesa tiene el coraje y la valentía de seguir nuestro legado y bajo ninguna circunstancia yo quiero que la ciudad baje de nivel en los servicios al yo salir. Se tienen que mantener, se tienen que superar”, expresó.

Dijo que a su salida dejará además una última donación realizada ayer por el sector privado de más de 5 mil mascarillas y más de 1,500 trajes amarillos para que los trabajadores se protejan. “Me voy contento porque no tenemos un solo caso de coronavirus en la alcaldía del Distrito Nacional en la línea de mando de los obreros que están trabajando. Pero me voy triste porque dejo mi ciudad en medio de una pandemia”, concluyó Collado.

The post David Collado se despide con jornada higienización appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.