Take a fresh look at your lifestyle.

Danilo Medina no irá a Asamblea Nacional por covid-19; aquí su recorrido últimas semanas

54

De acuerdo a la versión oficial, el presidente Danilo Medina no asistirá a la Asamblea Nacional para realizar el traspaso de la banda presidencial y escuchar el discurso de su sucesor, Luis Abinader, el próximo domingo 16, para evitar contagiarse del COVID-19. Pero la agenda de los últimos 10 días del Presidente estuvo ocupada con múltiples inauguraciones y recibimiento de reconocimientos.

Este ha sido el recorrido de Medina de los últimos días.

El domingo 2 de agosto, Medina visitó varias provincias de la Región Sur donde se lleva a cabo un programa de reforestación de las montañas.

El 3 de agosto inauguró dos tanques de Gasolina/Gasoil en la Refinería Dominicana de Petróleo PDV.

Imagen

El 4 de agosto inauguró 14 centros educativos en la Región Norte.

Imagen

El mismo día 3 inauguró la Presa La Piña en Dajabón.

Imagen

El 5 de agosto entregó la Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial Malpaso, ubicada en paraje Malpaso, Municipio Jimaní, provincia Independencia.

Imagen

El 6 de agosto recibió el reconocimiento del Clúster Turístico y Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná por sus aportes al sector.

Imagen

El 7 de agosto entregó la Terminal de Autobuses construida en terrenos del Parque del Este, en el municipio Santo Domingo Este.

Imagen

El 9 de agosto, visito la Pasteurizadora Ysura y dejó en funcionamiento una nueva planta pasteurizadora de leche, en Azua.

Imagen

El 10 de agosto inauguró la Nueva Victoria en el municipio de Guerra.

Imagen

El 10 de agostó entregó el Hospital Elvira Echavarría viuda Castillo, también en Guerra.

Imagen

Ese mismo día, recibió un reconocimiento de parte de la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD), por su apoyo a la industria nacional.

Imagen

El Presidente entregó en Monte Plata el Santuario Santo Cristo de los Milagros en Bayaguana, Monte Plata.

Imagen

El día 11, el primer mandatario entregó la Avenida Ecológica, rehabilitación de puentes peatonales de la Avenida Máximo Gómez con Avenida John F. Kennedy y la Avenida Máximo Gómez con Avenida 27 de Febrero.

Imagen

El mismo lunes, representes de productores agropecuarios visitaron el Palacio Nacional para agradecer el apoyo recibido durante las visitas sorpresa. También entregó varias obras para el suministro de agua potable y el acceso a formación técnica a comunidades de la línea noroeste y Hato Mayor.

Imagen
Imagen

Danilo Medina se lanza a las calles a apoyar candidatos de su partido


Leave A Reply

Your email address will not be published.