Take a fresh look at your lifestyle.

Danilo Medina acompaña a Gonzalo en otro acto de juramentación pese a quejas del PRM

137

El presidente Danilo Medina acompañó nuevamente al candidato presidencial del Partido de la Liberacion Dominicana, Gonzalo Castillo, en un acto masivo de juramentación de aspirantes a alcaldes y directores de Santo Domingo Este, pese a las quejas del PRM por la presencia del primer mandatario en actividades proselitistas.

En la juramentación, Gonzalo Castillo exhortó a sus seguidores a no dejarse provocar por las campañas de descrédito en su contra que la oposición continuará realizando y señaló que su trabajo político siempre será desarrollando en el Marco del respeto hacia sus adversarios.

La actividad fue realizada en prolongación Sabana Larga del Ensanche Ozama.

Se recuerda que el PRM pidió a la Junta Central Electoral (JCE) ordenar mediante resolución que se abstenga de participar en activismo político y del uso indebido de los recursos del Estado.
El requerimiento fue realizado a través de una instancia depositada vía la secretaría general de la JCE por Orlando Jorge Mera, delegado político, y Tony Raful, miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM.

The post Danilo Medina acompaña a Gonzalo en otro acto de juramentación pese a quejas del PRM appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.