Take a fresh look at your lifestyle.

Danilo, Gonzalo, Margarita y Leonel se solidarizan con Abinader y piden su recuperación de Covid-19

48

800×600 Normal 21 false false false ES-DO X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»;}

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, no había terminado bien de informar que había dado positivo al coronavirus COVID-19, cuando distintas personalidades empezaron a solidarizarse.

 “Lamentamos el diagnóstico positivo a Covid-19 de  @luisabinader y su esposa @raquelarbaje , pedimos a Dios por su salud y pronta recuperación. Cuentan con todo nuestro apoyo y solidaridad”, fue el mensaje que posteó en sus redes sociales el presidente de la República, Danilo Medina.

Mientras que la vicepresidenta Margarita Cedeño le deseó pronta recuperación a la pareja y dijo que lo tendrá en sus oraciones.

“En este trajín político todos estamos expuestos y yo estoy segura que para ellos es un momento difícil, pero deben poner su salud primero. Con confianza en Dios y mucha fe, estarán muy bien pronto. ¡Los tendré en mis oraciones! Dios les bendice”, publicó la aspirante a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De su lado, Leonel Fernández, aspirante a la Presidencia por el partido Fuerza del Pueblo, tuiteó que al  margen de diferencias políticas, les desea pronta recuperación a Luis y Raquel.

Otro que mostró su solidaridad con la pareja mediante las redes sociales, fue Gonzalo Castillo, candidato a la presidencia por el PLD: “Acabo de saber que mi colega candidato, @luisabinader , dio positivo al COVID-19. Le deseo una pronta recuperación y que Dios le cuide junto a su familia. Luis, cuentas con mi solidaridad y ayuda en lo que necesites. Bendiciones”.

Otros mensajes de solidaridad con la pareja:

Julio César Valentín, senador por Santiago:

Mis mejores deseos y pronta recuperación para  @luisabinader y su esposa  @raquelarbaje , esperando que puedan librar sin ningún contratiempo la lucha contra el COVID19, ese enemigo silente que nos asecha a todos y aún sigue presente. ¡Fortaleza!

Omar Fernández, aspirante a diputado:

Le deseo salud y una pronta recuperación a  @luisabinader , quien esta noche comunicó que ha dado positivo al #COVID19. Nuestra solidaridad en este difícil momento.

El expresidente Hipólito Mejía:

Toda mi solidaridad con @luisabinader y con @raquelarbaje. Ruego al todo poderoso por su pronta y completa recuperación. Luis cuenta con nosotros, todos tus compañeros de partido y la mayoría del pueblo dominicano para completar la ruta del triunfo. ¡El cambio no se detiene!

Faride Raful, diputada y aspirante a senadora:

Esta campaña electoral nos ha expuesto a todos. Nuestro candidato Presidencial @luisabinader ha contraído el COVID por su incesante trabajo a favor de nuestra gente. La voluntad irredimible del pueblo y de Dios nos acompaña. Todo un ejército en las calles para defender el cambio.

Lo que dijo Luis Abinader al anunciar tenía el coronavirus

Luis Abinader informó este miércoles en la noche que al hacerse en horas de la mañana las pruebas que acostumbra a realizarse frecuentemente, dio positivo de COVID 19.

Explicó que tras iniciarse en el país las acciones para contrarrestar los devastadores efectos de la epidemia de Coronavirus, empezó  a realizar una Ruta Solidaria recorriendo todo el país llevando medicamentos, material de protección de salud para personal médico y  ciudadanos en general, a través de las iglesias católica y evangélica, hospitales y organizaciones comunitarias.

Dijo que debido a esas actividades desarrolló protocolos sanitarios que incluían exhaustivas pruebas semanales, gracias a las cuales se detectó ayer que tiene el contagio.

 


Leave A Reply

Your email address will not be published.