Take a fresh look at your lifestyle.

Dan primer palazo para construcción estancia infantil y ampliación del colegio FARD

144

El ministro de Educación , Antonio Peña Mirabal y el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana,  Richard Vásquez Jiménez dieron el primer palazo para dar inicio a la construcción de una estancia infantil y la ampliación del colegio FARD,  Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (NSPS) dentro de las instalaciones de la Base Aérea San Isidro.

Peña Mirabal expresó sentir un alto honor al ser partícipe de esta actividad por ser el área donde mayor atención ha puesto Danilo Medina Sánchez.

«Ese interés de nuestro señor presidente hoy se manifiesta aquí en esta Base Aérea San Isidro con la construcción de esta estancia infantil que va a reforzar una estancia muy bonita que ustedes tienen aquí y que tuve el honor de visitar y que la vamos a utilizar entonces como aulas de inicial y la ampliación del colegio que también recorrí y quedé muy impresionado por la calidad en el ejercicio de la educación aquí», dijo.

Mientras el comandante general de la Fuerza Aérea, dijo sentirse complacido con las buenas nuevas de este palazo puesto que desde el inicio de su gestión ha querido hacer una réplica del bienestar que  Medina Sánchez  lleva a toda la población dominicana.

«El desarrollo se fundamenta en la educación y la búsqueda del bienestar de todos los miembros de la Fuerza Aérea de República Dominicana y de sus familiares, y como el terreno que ocupa este espacio físico de la Base Aérea San Isidro es un terreno fértil, esa siembra ha llegado hasta nosotros», expresó Vásquez Jiménez.

Ambos incumbentes abrieron con sus palas el terreno que albergará la nueva estancia infantil de la FARD y las nuevas aulas del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro que según agregó el ministro de educación, ambas obras deberán estar listas y completamente amuebladas para agosto del próximo año.

The post Dan primer palazo para construcción estancia infantil y ampliación del colegio FARD appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.