Take a fresh look at your lifestyle.

Cúmulo de basura y apagones mantienen al “grito” a empresarios La Romana

169

La Romana.- La Unión de Empresarios de esta ciudad expresó hoy su preocupación por la falta de electricidad y el cúmulo de basura existentes en distintas zonas de aquí, problemáticas de permanecer colocaría a los habitantes a las puertas de enfermedades que podrían convertirse en epidemia.

En un encuentro con la prensa, el grupo de empresarios romanenses alzó su voz de protesta ante la combinación de los apagones permanentes y el mal manejo en torno a la recogida de desechos sólidos que, dice, tiene a la población al borde de la desesperación.

Armando Céspedes, presidente de dicha entidad, fue enfático al decir que ya basta de tantos abusos por parte de las distribuidoras de electricidad que tienen influencia en la zona, tras indicar que el sector comercio está pagando las consecuencias de ese mal servicio que a su vez provoca pérdidas millonarias a la mayoría de ellos.

Al referirse al la recogida de basura, el líder empresarial puntualizó que teme que se desate un brote enfermedades como resultado de la acumulación de los desechos.

De su lado, el dirigente empresarial Carlos Pina, quien también tomó la palabra, dijo que ya es tiempo de que las autoridades municipales pongan un freno a esta situación que tiene a La Romana convertida en “vertedero”,

Los empresarios manifestaron que en los próximos días estarán depositando un documento tanto en el Ayuntamiento de La Romana como a las empresas distribuidoras de electricidad, en el que pedirán un mejor servicio para La Romana, o de lo contrario se unirán al clamor del pueblo para ser escuchados en sus demandas.

The post Cúmulo de basura y apagones mantienen al “grito” a empresarios La Romana appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.