Take a fresh look at your lifestyle.

Cruz y Siri despachan jonrones en pretemporada

15

Jugando de inicio en la antesala por Filadelfia, el dominicano Jean Segura aportó un doble y un sencillo en el triunfo de su equipo 5-4 sobre los Mellizos de Minnesota en juego de pretemporada de las Grandes Ligas.
El dominicano Nelson Cruz bateó su segundo cuadrangular de la pretemporada en tres turnos al bate. Miguel Sanó falló en un turno oficial.
seattle 5
rojos3
FLORIDA. Justin Dunn realizó ajustes en sus movimientos sobre el montículo antes de la pretemporada, y lució los cambios durante una apertura de dos innings por Seattle, recetando dos ponches y permitiendo una carrera y dos hits y los Marineros derrotaron 5-3 a los Rojos de Cincinnati,
Por Seattle, el jardinero dominicano José Siri despachó un jonrón en dos oportunidades al pentágono.
oakland 16
arizona3
DUNEDIN. El antesalista Matt Chapman conectó un cuadrangular y Seth Brown añadió un triple en la aplastante victoria de los Atléticos de Oakland 16-2 sobre Arizona Diamondbacks.
El dominicano Ramón Laureno pegó de 2-1 con dos vueltas remolcadas por los Atléticos. Jorge Mateo de 2-1 con dos anotadas y dos producidas.
Por Arizona, Domingo Leyba de 2-1 y una producida y Ketel Marte de 3-1.
padres 9
cleveland0
Dunedin. El abridor Chris Paddack ponchó a tres de los seis bateadores que retiró en su apertura con los Padres de San Diego en la blanqueada 8-0 ante los Indios de Cleveland.
Por los Padres, los dominicanos Iván Castillo bateó de 2-2 con dos carreras remolcadas. Manny Machado de 1-0. Fernando Tatis Jr. de 3-0.
Por los Indios, Franmil Reyes de 2-1.
san luis (22) 7
astros5
DUNEDIN. Alex Bregman disparó un jonrón en la tercera entrada y fue golpeado durante su siguiente turno por un lanzamiento del dominicano Ramón Santos, lanzador de las ligas menores.
Fue la séptima vez que un bateador de los Astros se lleva un pelotazo en cinco juegos de pretemporada, tras el estallido del escándalo de robo de señales.
“Se trató de un splitter. Simplemente se le escapó”, justificó Bregman, al descartar que se tratara de una represalia.
YANQUIS 8
NACIONALES2
florida. Masahiro Tanaka permitió un jonrón de dos carreras y repartió un par de ponches durante una apertura de dos innings y los Yanquis de Nueva York vencieron 8-2 a los Nacionales de Washington.
Los dominicanos, Garry Sánchez, de los Yanquisa de 2-0 con una remolcada. Por Washington, Víctor Robles de 3-0.

The post Cruz y Siri despachan jonrones en pretemporada appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.