Take a fresh look at your lifestyle.

Cristina Lizarso y René Polanco afirman que afianzarán la educacion en SDN

131

El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco y la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo encabezaron hoy el primer Foro Municipalidad y Gobernanza “Un Municipio que se Desarrolla”, con cientos de estudiantes y autoridades educativas, con el fin de desarrollar programas que beneficien el sistema educativo municipal.

El encuentro estuvo coordinado por el director regional de Educación, Ronald Santana junto a demás autoridades educativas de los Distritos Escolares 10-01 y 10-02.

En el acto, estudiantes y coordinadores del programa de Educación para Adultos “Prepara” presentaron propuestas de gobernanzas y desarrollo, las cuales serán evaluadas por las autoridades para dar una efectiva respuesta.

Polanco se comprometió a escuchar a los jóvenes y aportar para el desarrollo del sistema educativo de Santo Domingo Norte.

“Continuaré trabajando sin descanso para seguir devolviendo la confianza a nuestros munícipes”, puntualizó Polanco.

Polanco destacó que esa alcaldia es una de las pocas del pais que está cumpliendo con la invesrión de un 4 por ciento para la educacion de sus munícipes.

Resaltó, asimismo, los acercamientos y convenios con instituciones educativas con la Universidad Autonoma de Santo Domingo, el Instituto Tecnológico de las Américas, Itla, y el Instituto de Formación Técnico Profesional, Infotep, para potencializar la educacion de los jovenes del municipio.

Tanto el alcalde como la senadora, continuarán realizando encuentros para escuchar las inquietudes y necesidades del sistema educativo del municipio y así dar respuestas efectivas a favor de los estudiantes.

The post Cristina Lizarso y René Polanco afirman que afianzarán la educacion en SDN appeared first on Hoy Digital.


Leave A Reply

Your email address will not be published.