Take a fresh look at your lifestyle.

Cree Luis Abinader sentaría mal precedente si recibe banda presidencial en acto privado

63

El presidente de la Mesa de la Opinión Cívica y Política Cristiana , declaró e presidente electo Luis Abinader sentaría un mal precedente si recibe la banda presidencial en un acto privado, dispuesto por el presidente saliente Danilo Medina.

El reverendo Domingo Paulino Moya consideró que esta inusual entrega de la banda presidencial, rompería con el simbolismo de un acto histórico en la vida democrática de la nación.

“Sería una indelicadeza y falta de consideración ante invitados especiales de alto nivel que estarían en ese acto de tanta significación nacional”, indicó.

Sostuvo además que, “es inoportuno que el presidente electo reciba en una habitación la banda presidencial, lo que significaría legitimar la jugada política de un presidente.

Concluyó afirmando que, “lo saludable y valioso es que el actual presidente Danilo Medina envíe la banda presidencial a través de un emisario del Palacio Nacional para que sus argumentos sean comprensivos al momentos político que vive el Partido de la Liberación Dominicana después de su derrota electoral en las pasadas elecciones, y no crear fisuras de poder local e internacional, en medio de una crisis sanitaria mundial”.


Leave A Reply

Your email address will not be published.